L I B E R T A D

viernes



La vida es un juego, de esos donde hay millones fichitas y te pasas horas y horas enteras sentada solo mirando para luego poder arrancar a jugar, es como dicen, solo hay que aprender a jugarla, pero hay reglas que aun no conozco. Y que aunqe hayan pasado 50 años no voy a conocer. Entre el amor y la amistad, la familia pesa todavia un poco mas. La gente falsa, la gente buena, los ageles de la tierra. Y TANTOS EN EL CIELO. personas que se van porque quieren y otras porqe Dios lo quiere asi, no siempre nos gusta. no siempre ganamos , es mas, tantas veces volvemos a juntar las fichas de la vida y volvemos a empezar. Son muy grandes los cambios que se dan y hay qe ser muy fuerte para no caer sin apoyar las manos, pero hay Dias donde sos un héroe y dias en los cuales te gustaria desaparecer, como cuando caminas entre la gente, tratando de descifrar lo que siente, tratando de entender aqellas millones de posibilidades de vida. Donde cuesta creer que hay niños sin comer, gente sin sonreir y corazones rotos por donde se mire . Yo me quedo sentada, me da miedo jugar. Prefiero pasarme dias enteros buscando soluciones que años enteros buscando fichas perdidas. Hay UNA en especial (por lo menos) que no vuelve nunca, y hay miles que cuestan encontrar, pero todo tiene su final .Sea cual sea el camino que tomes todos vamos al mismo lugar, todos corremos en la misma direccion aunqe no me crean . Yo me puse a mirar y vi que la gente siempre termina IGUAL. En todos los caminos se pierden fichas , algunas no se recuperan, y otras aparecen con el tiempo escondidas en algun esquinero, algun almohadón viejo, en algun lugar INESPERADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario