L I B E R T A D

miércoles

...Lloro por ti.. -- desde aqel momento qiciera detener el tiempo.. ii qe regreses a mi cmo cada mañana .. como cada dia.. como cada mes.. como cada año.. me es inevitable llorar por ti.. cada vez qe te diigo adiios.. ii xq?, si yo te entiendo.. xq todavia me cuesta tanto resignarme a la distancia..ii aunqe todo es aun mas hermoso me duele taanto acostumbrarme a la ausencia de tu ser .. a la falata de tu kariño .. a la distancia qe hoy por hoy nos separa,, cada segundo a tu lado es el mas hermoso momento de mi dia,ii tal vez de mi semana.. caba vez qe me decis algo,, es como una hermosa cancion qe me gustaria repetir todos los dias de mi vida.. te adoro ii no hay ni va a haber nunqa nada qe ma haga cambiar de opinion,, xq con vos soy feliiz ii xq se qe me qeres.. xq te extraño tanto ii xq..

LLORO POR TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario