L I B E R T A D

martes


Sigo imaginándome cada minuto como seria mi vida, i estuvieras con migo,, cada ruido,, cada camino,, todo, todo me recuerda a vos,, si ya no eras mi amigo,, eras mi hermano nadie me celaba con tanta cautela. Nadie me daba tanto amor , nadie me escuchaba y entendía mejor que vos ,, nadie ME HACIA TAN FELIZ COMO VOS,, pero te fuiste y no regresaste y ahora esta soy yo,, solo lagrimas ,, cada momento del día,, no importa el lugar solo suelo ponerme a llorar ,, es que ya no recuerdo que es la plena felicidad,, y mis oídos ya se cansaron de escuchar que vas a volver,, pero mi corazón se quedó en la parte de la historia que decía hasta nunca,, y no lo quiere permitir,, pero que necia fui ,, si no me pude resignar a ti,, no los conté ,, pero deben ser muchos los mensajes que jamás te mande ,, que fueron borrados con tan solo un minuto de vida,, i es que... para que mandarlos ,, si con las pocas veces que te hice llegar el amor que siento por vos jamás tuve ninguna respuesta ,, y si verme llorar no te motivo,, pq un mensaje lo haría? Cada noche sueño con tigo,, se que aun existe amor,, se que estas ahí,, en algún lado y que por mas que lo niegues te acuerdas de aquellas tantas horas que compartimos,, yo NUNCA me voy a olvidar de todo lo que me enseñaste NUNCA voy a dejar de llorarte pq vos fuiste y serás para siempre mi MEJOR AMIGO .. i aunque en mi corazón hay un vacío que esta cansado de pedir ser llenado ,, nunca voy a escuchar sus gritos ,, ni el mas verdadero amor me puede hacer feliz,,, creo que nunca hice algo para merecer tanto desprecio..y me vuelvo a cansar de escuchar a las personas diciendo “no llores nena” y como hago para no llorar?
Como hago para creer que algún día volverás,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario