L I B E R T A D

miércoles

Sueños locos

Sueños locos si los hay, esos son los mios, hace unas noches soñe un tubo me succionaba , y me llevaba a un tipo juego de la compu/reality , la cosa es que era une dificio de cinco pisos, yo contaba con cierta cantidad de plata para lookearme :D , la cosa es qe me encontraba con el nico danei y me explicaba como venia el tema. Despues de todo aparezcoe n un salon tipo C&A, llenos de jeans , y mientras elegia encontre mi camara digital (qe me la estn arreglando, no la tengo en casa) y dsp saco una foto, y uno de los tigres que caminaban por ahi se enojo, y me empezo a perseguir, yo corria, corria y en un momento me tire desde el 5to piso a l planta baja . por el medio donde "estaban" las escaleras, salgo corriendo dele dificio y al rato vuelvo a entrar. Dsp pase DISIMULADAMENTE por al lado del tigre que me habia querido atacar, pero ya no me registraba , la cuestion es qe supuestamente era un concurso de modas, pero nose que hacian tantos tigres caminando como si nada al lado mio, la gente estaba loca, compraba cosas, vendia y se metian en un lugar como para competir. y hasta ahi me acuerdo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario